Noticias de rumores y fichajes

Albert Riera ficha por el Udinese

El español ha rescindido su contrato con el Galatasaray y se incorporará al equipo italiano el 1 de julio.

albert-riera Riera, con la camiseta de su ex equipo (FOTO: Cordon Press)

El Udinese ha presentado al español Albert Riera como primer refuerzo de la temporada 2014-2015. El centrocampista se ha desvinculado del Galatasaray después de tres temporadas y se incorporará al equipo de la familia Pozzo a partir del 1 de julio.

De esta forma, Riera une Italia a la lista de países en los que ha jugado y en la que ya aparecen España (Mallorca y Espanyol), Francia (Girondins), Inglaterra (City y Liverpool), Grecia (Olympiacos) y Turquía (Galatasaray). El centrocampista de Manacor, que apenas ha contado esta temporada para Roberto Mancini, compró su libertad el pasado mes de enero por 750 mil euros y su futuro se había vinculado al de varios equipos de la liga española, aunque finalmente se ha decantado por la oferta del Udinese. Ni el futbolista ni su nuevo club han especificado las condiciones ni la duración del contrato, que se hará efectivo a partir del 1 de julio.

Riera, de 31 años, ha sido internacional con la selección española en 16 ocasiones (4 goles) e incluso llegó a disputar la Copa Confederaciones 2009 en la que España quedó tercera, aunque luego dejó de entrar en los planes de Vicente Del Bosque.

Compartir