Noticias de rumores y fichajes

Alberto Moreno habría confirmado ya su marcha al Madrid

El diario As asegura que Alberto Moreno ha confesado a sus compañeros de vestuario en el Sevilla que la próxima temporada será jugador del Real Madrid. La operación podría cerrarse en torno a los 18 millones de euros.

Moreno es el número uno de la lista de Florentino Pérez para reforzar el lateral izquierdo, una posición que actualmente está ocupada por Marcelo y Fabio Coentrao. El portugués sería el elegido para abandonar el Madrid, ya que no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje (30 millones de euros), y su futuro podría estar en la Juventus de Turín.

Lateral de mucho recorrido, Alberto Moreno ha disputado 30 partidos con el Sevilla esta temporada, la de su consagración definitiva. Por petición de Unai Emery, técnico hispalense, Moreno ha alternado su posición natural con la de interior por la banda izquierda, donde ha demostrado que está dotado de una buena técnica individual. En Madrid, en cualquier caso, sería la alternativa a Marcelo.

El jugador, de 21 años, renovó hace unos meses su contrato con el Sevilla hasta 2018, fijando su cláusula de salida en 30 millones de euros. Aún así, se especula que el club andaluz podría dejarlo salir por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. El Madrid le habría ganado la partida al Nápoles, que también mostró interés en llevarse el lateral al Calcio. Finalmente, Moreno habría decidido seguir su carrera en el Madrid, donde se encontrará con varios compañeros de generación con los que fue campeón de Europa sub 21 como Morata, Illarramendi o Isco.

Compartir

Comentarios