Noticias de rumores y fichajes

Alberto Moreno vuelve a ser colocado en el Real Madrid

Según ha informado El Confidencial, el Real Madrid ha vuelto a colocar en su punto de mira a Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla al que ya pretendió el pasado verano y que llegaría al Santiago Bernabéu en sustitución de un Fabio Coentrao cuyo futuro parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu.

Con la salida del defensa portugués, el conjunto merengue estaría valorando la incorporación de un nuevo jugador de banda, ya que tan solo contaría en el costado izquierdo con Marcelo. Ante esta situación, la secretaría técnica blanca piensa en el futbolista del Sevilla, quién ha ofrecido un gran rendimiento tanto la pasada campaña como en la temporada actual.

La cláusula de rescisión de Alberto Moreno asciende a los 30 millones de euros. Es internacional con España y es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español, por lo que no será fácil que el conjunto hispalense acceda a traspasarlo. Durante los últimos meses ha sido vinculado con Chelsea y Manchester United.

Compartir

Comentarios