Noticias de rumores y fichajes

Albiol es vinculado con el Atlético

Según ha publicado el diario Marca, el Atlético de Madrid piensa en abordar la contratación de Raúl Albiol, defensa central del Real Madrid que llegaría al cuadro rojiblanco para complementar el eje de la zaga, que actualmente está formada por Miranda y Godín.

Diego Simeone ha contado toda la temporada con tres centrales, ejerciendo el Cata Díaz como el recambio de los dos jugadores citados anteriormente. Para la próxima temporada, en la que el Altético disputará la Champions League, la intención del preparador argentino es la de reforzar esa zona con un hombre más.

Ahí entra en escena Raúl Albiol, que durante los últimos meses había sido vinculado con su ex equipo, el Valencia.  El jugador valenciano apenas ha contado con minutos esta campaña, por lo que vería con buenos ojos su salida, ya que le permitiría gozar de más oportunidades dentro del terreno de juego y poder así hacerse con un hueco en la selección nacional de cara a disputar el mundial de Brasil.

En el aspecto económico, su incorporación resultaría asequible para el Atlético de Madrid, ya que percibe 1,8 millones de euros netos por temporada, lo que le supondría situarse en el segundo escalón salarial del cuadro colchonero.

Compartir

Comentarios