Noticias de rumores y fichajes

Albiol es vinculado con el Liverpool

Según ha informado el diario británico Daily Express,  el Liverpool se habría fijado en Raúl Albiol, que también ha sido vinculado con Atlético de Madrid y Valencia, para convertirle en el heredero de Jamie Carragher, que se retira.

El jugador merengue tiene posibilidades de alzarse con un nuevo título con el conjunto blanco el próximo viernes, cuando disputará la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. En dicho partido, Raúl Albiol podría ser titular tras la lesión de Raphaël Varane.

Esta campaña, el central ha participado en un total de 23 encuentros (en 17 de ellos como titular), ya que pese a las bajas en defensa que ha acusado el conjunto dirigido por José Mourinho, el joven zaguero francés le ha relegado a un segundo plano. Su continuidad está en el aire, ya que dependerá de quién sea el entrenador del Real Madrid la próxima temporada.

Raúl Albiol podría ver con buenos ojos su llegada a los reds donde esperaría contar con los minutos suficientes para ser uno de los integrantes de la Selección Española en el Mundial de Brasil de 2014.

Compartir

Comentarios