Noticias de rumores y fichajes

Albiol y Granero, posibles bajas invernales del Real Madrid

Pese al quebradero de cabeza que está suponiendo para Mourinho alinear cada fin de semana a un nuevo lateral derecho, el Real Madrid no tiene entre sus prioridades fichar en este mercado invernal. Sin embargo, sí podría interesarle al técnico luso deshacerse de dos jugadores que no entran en sus planes: Raúl Albiol y Esteban Granero.

De hecho, tal y como informa el diario AS, ambos podrían tener ofertas de la Premier League para abandonar Chamartín durante este mes de enero. Y aunque la entidad blanca no tenía previsto dejarles escapar, podría aceptar la marcha de ambos si se percibe una suma de dinero llamativa a cambio de sus servicios.

Con todo, el principal pretendiente de Albiol sería el Manchester City, que habría iniciado un tanteo por el defensa valenciano. Mancini necesita un central sólido y fiable que se postulara como una alternativa a Kompany, Touré y Lescott, los principales guardianes del eje de la zaga. Pero no sólo los citizens estarían dispuestos a adquirirle, sino que también la Juventus de Turín podría solicitar su cesión. Cualquiera de las dos opciones sería positiva para el defensa, pues apenas ha sumado 5 apariciones en liga.

Por otro lado, el protagonismo de Granero es aún menor. Apenas ha sumado tres apariciones en liga (todas como suplente) y dos en Champions, siendo el jugador del primer plantel menos utilizado por Mourinho. Es por eso que tanto el Blakburn Rovers como incluso el Málaga de Pellegrini habrían preguntado por el Pirata. La entidad blanca le tasa en nueve millones de euros, que podría verse reducida debido a la escasa participación del jugador madrileño en el equipo.

Compartir

Comentarios