Noticias de rumores y fichajes

Albiol y Juanito, candidatos a dirigir la zaga del Madrid

En pleno proceso de remodelación de la plantilla blanca impuesto por Fernando Martín, las opciones nacionales para la línea defensiva madridista ya tienen nombre: Albiol y Juanito

Albiol Valencia

Ambos son los centrales españoles que más suenan en la agenda de los servicios técnicos del Madrid para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y, aunque los dos compiten en la agenda blanca con Chivu y Lucio por las mismas plazas, sus cláusulas de rescisión son similares y negociables: 30 millones de euros es la de Albiol y 36 la de Juanito. Los dos jugadores cuentan con contrato en vigor hasta el año 2009.

Albiol, de 20 años, triunfó en el Getafe tras superar una grave operación resultado de un accidente de tráfico hace año y medio. Actualmente, está pendiente de una ampliación y mejora de contrato por parte del Valencia, que se ha estancado. Recientemente, estuvo a punto de ser llamado por Luis en las jornadas de convivencia con la selección. Por su parte, Juanito, de 29 años y jugador del Betis, ha sido 14 veces internacional y fue el autor del gol del triunfo en el amistoso ante Costa de Marfil.

Compartir

Comentarios