Noticias de rumores y fichajes

Albiol, objetivo valencianista para la próxima temporada

Según informaciones publicadas por Valencia Plaza, el Valencia planea el regreso del zaguero del Real Madrid, Raúl Albiol, de cara a la próxima temporada.

El futbolista apenas tiene presencia en las alineaciones de José Mourinho, lo que ha hecho que el futbolista, que amplió su contrato el pasado verano hasta 2017, piense en abandonar el conjunto merengue de seguir con esta situación, ya que ante su falta de minutos, corre el riesgo de quedarse fuera de las próximas convocatorias y citas de la Selección.

Pese a ser vinculado en los últimos meses con el Spartak de Moscú y Milan, el defensa tiene más posibilidades de regresar al equipo que abandonó en 2009 para fichar por el conjunto blanco.

Según indica el citado medio, el club valencianista estaría dispuesto a ofrecerle el mismo salario que tiene Roberto Soldado, es decir, 1,8 millones de euros, por lo que el jugador debería aceptar rebajar su sueldo actual (percibe 2,2 millones de euros).

Por su parte, el Real Madrid dejaría salir a Raúl Albiol por una cifra cercana a los 10 millones de euros, cantidad que la directiva de Manuel Llorente espera que se vea reducida el próximo verano, ya que se trata de una cantidad importante teniendo en cuenta la situación económica del club.

Compartir

Comentarios