Noticias de rumores y fichajes

Albiol podría ser el relevo de Rami en Valencia

El defensa español no ha jugado con regularidad esta temporada, pero aún así el Madrid no pondrá fácil una hipotética negociación.

Raúl Albiol durante un partido del Real Madrid Raúl Albiol durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Valencia no las tiene todas consigo para retener a Adil Rami. El central francés es uno de los futbolistas con mejor cartel en Europa del club ché y su venta podría proporcionar un gran alivio económico para las arcas del club, tan castigadas estos últimos años.

El PSG estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por el defensa internacional, aunque no es el único equipo, y en Valencia ya piensan, en caso de que Rami se marche, quien podría ser su sustituto. Ese nombre es Raúl Albiol, según el diario Marca.

Albiol no es indispensable para José Mourinho, pero el portugués, a pesar de ello, cuenta con él y no quiere desprenderse de él tan fácilmente. Los blancos compraron a Albiol procedente del Valencia en 2009 por 15 millones de euros y si el central se revaloriza en la Eurocopa, su precio estaría rondando la cifra del traspaso anterior.

Albiol también está siendo seguido muy de cerca por otros clubes. El Málaga es el que más interés ha puesto sobre el internacional español.

Compartir

Comentarios