Noticias de rumores y fichajes

Albiol renueva hasta 2017

Desde que fichara por el Real Madrid en el verano de 2009, bien es cierto que Raúl Albiol ha visto menguada su notoriedad sobre el terreno de juego con el paso de las temporadas. Fue un jugador importante para Manuel Pellegrini, pero, sin embargo, se ha convertido más bien en una carga para José Mourinho, con el que apenas ha firmado 30 apariciones ligueras en dos cursos.

Sea como fuere, pese a no ser una pieza importante en la pizarra del técnico luso, el Real Madrid ha anunciado en su página web que el zaguero ha aceptado una ampliación de su contrato, que le vinculará al club blanco hasta 2017. De este modo, prolonga por cinco temporadas más su estancia en el Santiago Bernabéu, estadio en el que le gustaría terminar su carrera.

«Tengo la ilusión y las ganas de seguir en el Real Madrid. El club y el cuerpo técnico confían en mí y ahora me toca demostrar que no se equivocan. Soy muy feliz y ojalá pueda retirarme aquí«, ha destacado el defensa valenciano. A su vez, por otro lado, ha subrayado que «estoy muy a gusto en el Real Madrid. Quiero demostrar que puedo ser un jugador válido para este equipo»

Compartir

Comentarios