Noticias de rumores y fichajes

Albiol siente que cuenta para Mourinho

Raúl Albiol jugó ayer como titular en el Real Madrid frente al Rayo Vallecano tras unas jornadas en las que no había contado para su técnico José Mourinho y que habían provocado que se especulara con su marcha en el mercado de enero. Chelsea, Málaga y Liverpool ya se había postulado como candidatos para hacerse con el central madridista pero, a tenor de sus palabras ayer tras el encuentro, parece que se quedarán con las ganas.

Albiol descartó abandonar el club durante el mercado de invierno y, es más, remarcó que en la casa blanca nadie le ha informado de que no cuenta con él:

Sólo pienso en trabajar y ayudar al equipo. A mí nadie me ha dicho que no cuenten conmigo. Trabajo para ayudar al equipo en lo que pueda y el ‘mister’ confía en mí. No hay nada de salir del Real Madrid

El ex del Valencia se mostró «contento» tras jugar su primer partido con el equipo esta temporada y haber debutado con victoria y se mostró esperanzado con poder contar más para Mourinho esta temporada. Para ello, Albiol garantizó entrega y trabajo.

Compartir

Comentarios