Noticias de rumores y fichajes

Alcácer se ‘moja’ a favor de fichar por el Barça

En el río de tinta (y dígitos) que lleva generando el caso Alcácer desde hace dos semanas, nos hacíamos eco ayer en Mercafutbol de las informaciones que apuntaban a que el futbolista levantino, quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana, querría fichar por el FC Barcelona pero no estaría dispuesto a posicionarse públicamente, esperando a que ambos clubes se pusieran de acuerdo. Finalmente, y como informan medios como Sport, Mundo Deportivo, o As, la estrella che seguirá sin hablar ante los micrófonos al respecto, pero sí habría dado un paso adelante que podría ser crucial en el devenir de la operación.

Y es que Layhoon Chan, la presidenta del conjunto blanquinegro, no habría estado dispuesta a negociar la venta del delantero centro al vigente campeón de Liga si no era el propio jugador quien se lo solicitaba, situación que habría tenido lugar ayer por la tarde, y que ahora provocaría que la operación pudiera cerrarse incluso en cuestión de horas.

Las condiciones del acuerdo entre Barça y Valencia serían prácticamente las mismas que se han venido sacando a la luz desde el principio del caso Alcácer, y que consistirían en que el club catalán pagaría 30 millones de euros fijos más 5 millones de euros variables, con la única incógnita de si Munir El Haddadi recalaría en Mestalla como cedido o definitivamente traspasado. La pasada temporada, Alcácer disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios