Noticias de rumores y fichajes

Alderweireld se irá cedido al Southampton

El Atlético de Madrid cerró esta noche el último asunto pendiente antes del cierre del mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco entabló conversaciones con Newcastle y Southampton, si bien este último ha sido finalmente el que ha logrado llegar a un acuerdo con la disciplina colchonera para lograr la cesión del defensa belga Toby Alderweireld, según informa el diario AS.

Hace unos días, el Atlético de Madrid presentó al futbolista una propuesta del Mónaco, pero el jugador la desestimó puesto que su deseo era poner rumbo a la Premier League, algo que finalmente ha logrado. El jugador no estaba a gusto en el Vicente Calderón por su claro rol secundario pero decidió esperar al desarrollo del mercado de verano confiando en la salida de Godín o Miranda, lo cual podría haberle aupado a la titularidad.

Ahora, Toby Alderweireld tratará de demostrar en la Premier League su mejor versión para regresar la próxima temporada al conjunto dirigido por Diego Simeone. Tras cerrar la salida del belga y la llegada de Alessio Cerci, el único movimiento que se podría producir en el Manzanares antes del cierre del mercado es la posible salida del Cebolla Rodríguez al Mónaco.

 

Compartir

Comentarios