Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal, candidato a abandonar el Barça en enero

Aleix Vidal podría estar viviendo sus últimos meses en la disciplina del FC Barcelona. El jugador tarraconense se ha quedado sin convocar en los tres últimos encuentros del conjunto azulgrana y vuelve a vivir una situación similar a la que vivió a las órdenes de Luis Enrique y que ya estuvo a punto de hacerle cambiar de aires.

Según ha informado Mundo Deportivo, el nuevo entrenador del Barça Ernesto Valverde no confía en el futbolista por el momento aunque le anima a seguir trabajando, si bien el catalán tiene muy complicado ganar un sitio en el once ante la presencia del portugués Nelson Semedo, uno de los fichajes estivales del conjunto culé.

Ante esta situación, Aleix Vidal comienza a pensar en el próximo mercado invernal y tiene claro que si en las próximas semanas su situación no cambia, pedirá a sus agentes que empiecen a buscarle un nuevo destino en el que jugar durante la segunda mitad de la presente temporada.

A pesar de que Valverde ha asegurado en rueda de prensa que «Estoy contento con él. Es cierto que no ha estado en la lista en los dos últimos partidos, pero esto puede cambiar», parece muy complicado que Aleix Vidal pueda tener hueco en el once titular.

 

Compartir

Comentarios