Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal, el preferido para sustituir a Dani Alves

Aleix Vidal es uno de los hombres de moda tras su espectacular encuentro frente a la Fiorentina en la Europa League, partido en el que anotó dos goles y dio una asistencia que pusieron al Sevilla con un pie y medio en la final de la competición europea. Su gran rendimiento en este encuentro y en el resto de la temporada, en la que ha compaginado la posición de lateral derecho con la de demarcaciones más adelantadas, le ha llevado a convertirse en uno de los preferidos por la secretaría técnica azulgrana para reforzar el lateral en el caso de que Dani Alves finalmente abandone la entidad, según recoge el diario Sport.

Cabe recordar que el club catalán no puede realizar ninguna incorporación en el mercado veraniego por sanción, por lo que el cuadro catalán trataría de cerrar el fichaje del jugador y luego dejarle cedido en el Sevilla hasta el mes de enero, cuando se incorporaría a la disciplina culé.

Aleix Vidal, que está disputando su primera campaña en el Sánchez Pizjuán tras haber pasado por las filas de Almería, Gimnàstic de Tarragona y Espanyol B, entre otros, es un extremo que ha sido reconvertido en lateral por Unai Emery en varias ocasiones en el presente curso. Destaca por su gran capacidad física y velocidad, además de tener un buen acierto de cara a portería. En la presente campaña ha jugado un total de 2032 minutos en la Liga BBVA, en la que ha anotado 3 goles y repartido 7 asistencias. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

Compartir

Comentarios