Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal, más cerca del Sevilla

El Barça ya ha comunicado a Aleix Vidal que debe buscarse un nuevo destino en el presente mercado invernal y el Sevilla es quién tiene más posibilidades de ficharle por delante de Roma y Nápoles, otros de los clubes interesados en su incorporación.

Aleix Vidal celebrando un gol (FOTO: 90Min) Aleix Vidal celebrando un gol (FOTO: 90Min)

El FC Barcelona ya ha comunicado a Aleix Vidal que debe buscarse un nuevo destino a pesar de que en los últimos ocho encuentros había tenido cierta presencia en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, más que al inicio de curso. A día de hoy, según informa el diario Marca, el futbolista tarraconense está muy cerca de recalar en el Sevilla, el club que contaría con más opciones de incorporarlo por delante de AS Roma y Nápoles, otro de los clubes interesados.

El futbolista ve con buenos ojos regresar al Sevilla, que buscaría su incorporación mediante una cesión hasta final de temporada y la obligación de adquirirlo a final de curso por una cifra que rondaría los 10-12 millones de euros. Aunque el FC Barcelona preferiría hacer caja ya, son conscientes de que el futbolista prefiere recalar en el club hispalense, su equipo anterior a recalar en el Camp Nou.

Aleix Vidal disfrutó en la capital andaluza de uno de los mejores momentos de su carrera, siendo utilizado tanto de extremo como de lateral derecho y ofreciendo un gran nivel que le llevó incluso a ser internacional con la Selección Española. Ahora busca tener de nuevo la continuidad necesaria para poder recuperar ese gran nivel que no ha podido ofrecer en la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios