Noticias de rumores y fichajes

Aleix Vidal, muy cerca del Sevilla

El futuro de Aleix Vidal puede resolverse en cuestión de días e incluso horas. El Sevilla ha decidido subir su oferta económica para tratar de cerrar lo antes posible el fichaje del carrilero catalán, proponiendo al FC Barcelona una cesión hasta final de compra con una obligatoriedad de compra de 8 millones de euros a ejecutar en verano y siempre y cuando el cuadro hispalense logre clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Este último condicionante es el que ha hecho que aún no se haya cerrado el acuerdo, ya que desde el Camp Nou son reacios a incluir esta variable, puesto que será complicado que los andaluces logren estar presentes en la máxima competición continental el próximo curso.

Las negociaciones entre ambos clubes, según informa el diario Sport, han avanzado mucho en las últimas horas y podría concretarse en breve su fichaje por el Sevilla. Pese a ello el jugador disputó anoche de titular el encuentro de Copa del Rey ante el RCD Espanyol.

El propio Aleix Vidal ve con buenos ojos la posibilidad de regresar al Sevilla, donde logró ofrecer su mejor nivel, ya que su prioridad es la de continuar en el fútbol español a pesar de haber llamado la atención de otros clubes extranjeros como el Nápoles, dispuesto a entrar en la puja por su fichaje.

Compartir

Comentarios