Noticias de rumores y fichajes

Alejandro Gómez, cerca del Inter

Las oficinas del Inter de Milán echan humo. Tras perderprotagonismo en el campeonato doméstico, el cuadro lombardo necesita una reconstrucciónurgente si quiere romper con el dominio apabullante de la Juventus en la ligaitaliana.

Tras concretar las incorporaciones de Fredy Guarín,Mundingayi, Matías Silvestre, Rodrigo Palacio y Samir Handanovic, ahora SkySports afirma que la entidad nerazzura ha puesto sus ojos en Alejandro Gómez,del Catania. El jugador de 24 años es un futbolista muy versátil que puedeactuar en cualquier posición de tres cuartos de cancha, es combinativo y, sobre todo, tiene gol. Asílo demuestran sus números de la pasada campaña en la que actuó en 35 partidos yconsiguió 5 tantos.

Su llegada puede ser inminente tal y como afirmó el mediobritánico puesto que Massimo Moratti ya habría ofrecido unos seis millones deeuros a su club de origen para hacerse con sus servicios. De cerrarse elfichaje, Gómez sería un recambio de garantías para Luc Castaigos que ha voladohasta los países bajos para firmar por el Twente.

Compartir

Comentarios