Noticias de rumores y fichajes

Alejandro Gómez ficharía por el Inter

El Inter de Milán se encuentra interesado en el fichaje del atacante argentino, Alejandro Gómez, desde el comienzo de este mercado de verano, y si aunque en algún momento el fichaje pareció correr cierto riesgo, la prensa italiana informa en las últimas horas que el Catania ya se encuentra buscándole reemplazante, por lo que su salida es ya un hecho.

Lo cierto es que el Papu, como se denomina al ex futbolista de San Lorenzo de Almagro en su país, manifestó hace algún tiempo su interés por fichar por el conjunto de Milán, de modo que lo único que restaba resolverse era el acuerdo entre ambos clubes, algo que parece más cercano que nunca.

El portal Tutto Mercato señala recientemente que el Catania ya se ha puesto en contacto con el Danubio uruguayo, a fin de obtener el traspaso del atacante Leonardo Melazzi, quien sería el sustituto de Alejandro Gómez, una vez que este cierre su traspaso al Inter.

Por otro lado, no podemos dejar de señalar que algunos medios italianos también anuncian una última ofensiva de la Fiorentina por hacerse con los servicios del atacante, aunque por el momento el Inter sigue siendo el club mejor situado para poder llevarse el gato al agua.

Compartir

Comentarios