Noticias de rumores y fichajes

Alessio Cerci es oficialmente jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del futbolista italiano del Torino, por quién desembolsará unos 20 millones de euros.

alessio-cerci Cerci, con el Torino (FOTO: Cordon Press)

Ya es oficial. El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Torino para el traspaso del futbolista italiano Alessio Cerci, por quién pagará 20 millones de euros. El internacional transalpino firma para las próximas tres temproadas.

El futbolista de 27 años, uno de los mejores asistentes de la Serie A, probará suerte en el fútbol español tras desarrollar toda su carrera deportiva en Italia. En las dos últimas temporadas, con el Torino, ha logrado anotar 21 goles y repartir 19 asistencias.

El director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, valoró su fichaje: «El acuerdo alcanzado con el Torino para el traspaso de Cerci es una alegría para todos. Era un objetivo claro para terminar de reforzar nuestra plantilla de cara a afrontar todos los retos que tenemos por delante esta temporada. Hemos tenido que hacer un esfuerzo importante después de todas las operaciones que hemos realizado este verano, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena porque lo consideramos una pieza clave para nuestro equipo. Nos aportará desborde, velocidad, goles… Nos va a permitir disponer de más alternativas en nuestro juego ofensivo».

Compartir

Comentarios