Noticias de rumores y fichajes

Alex, en la agenda de Arsène Wenger

El técnico del Arsenal desearía apuntalar su defensa con el veterano jugador del Chelsea, que tiene previsto abandonar Stamford Bridge en enero.

Alex durante un partido del Chelsea esta temporada Alex, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Los días del brasileño Alex en el Chelsea están contados. El jugador, tal y como hiciera Nicolas Anelka, solicitó a la entidad blue formalmente, y mediante la conocida como Transfer Request, abandonar Stamford Bridge el próximo mes de enero y su entrenador, André Villas-Boas, confirmó, en rueda de prensa, que no pondría pegas a su marcha.

Ante tal circunstancia, sólo falta por definir el nombre del próximo equipo de Alex, de 29 años. Tras él se encuentran la Juventus de Turín, que estaría dispuesta a ofrecer, según se publicó recientemente, unos 8 millones de euros para hacerse con sus servicios y el Arsenal, el último club en entrar en la puja.

Según relata el Daily Mail, el técnico gunner, Arsène Wenger, quiere reforzar su defensa y ha pensado en Alex, un jugador con el que podrá negociar libremente, para tal cometido.

El nombre del brasileño, no obstante, no sería el único que figuraría en la agenda de Wenger, también interesado en el defensa del Bolton Gary Cahill. Éste último, no obstante, está especialmente cotizado y tras él anda el Chelsea, precisamente, para cubrir la baja de Alex.

Compartir

Comentarios