Noticias de rumores y fichajes

Alex Ferguson no se olvida de Wesley Sneijder

Según ha publicado talkSPORT, el Manchester United volverá una vez más a la carga para hacerse con los servicios del centrocampista del Inter de Milán, Wesley Sneijder, futbolista que desde hace unos años ha sido seguido de cerca por Sir Alex Ferguson.

El entrenador escocés busca reforzar y dar un salto de calidad en su centro del campo, y para ello piensa en el futbolista holandés de 28 años, el cual ha disputado cinco encuentros en lo que va de temporada y que podría ver con buenos ojos cambiar de aires.

Andrea Stramaccioni no le ha dado demasiados minutos después de su lesión pese a que el jugador considera que se encuentra en plena forma, y pese a que su contrato actual finaliza en 2015, el conjunto nerazurro podría traspasarlo para reducir sus gastos, ya que tiene una ficha bastante elevada.

Hace algunas semanas se especuló con un posible intercambio entre Wesley Sneijder y Nani en el próximo mercado invernal,  aunque aún habrá que esperar al próximo mes de enero para saber si este interés se concreta y Wesley Sneijder afronta la que sería su primera aventura en la Premier League.

Compartir

Comentarios