Noticias de rumores y fichajes

Alex Ferguson pretende llevarse una promesa del Flamengo

Parece que definitivamente decidido a rejuvenecer una plantilla que esta temporada ha tenido que tirar hasta de un futbolista ya retirado comoPaul Scholes, Ferguson ha pedido a Adryan Tavares.

Según indica la página Footy Bunker, este mediapunta que puede actuar también como delantero es considerado una de las mayores proyecciones del panorama sudamericano y su precioes aún asequible porque no cuenta con contrato profesional, aunque lasnegociaciones para firmar el mismo podrían comenzar en breve.

La promesa brasileña se hizo especialmente conocido a nivelinternacional después de su destacada actuación en el último Mundial dela categoría sub20, en el que sumó cinco goles y dos asistencias de gol. Tavares ya rechazó hace algunos meses sendas propuestas del propio Manchester United y el Barcelona para incorporarse a sus respectivas canteras, ya que prefería seguir formándose en el Flamengo.

Esto debido a que la idea del Manchester es lograr que el futbolista acepte un acuerdo con la institución aunque permanezca en Brasil un par de temporadas más para que luego no suceda lo que hoy pasa con las figuras del fútbol de este país, que tienen costos europeos cuando su adaptación a las ligas más fuertes del mundo no está aún probada.

Compartir

Comentarios