Noticias de rumores y fichajes

Alex Ferguson pretende un trueque Berbatov-Huntelaar

Dimitar Berbatov tiene pie y medio fuera del Manchester United. Esta temporada el delantero búlgaro no está disfrutando de la confianza de sir Alex Ferguson. A sus 30 años y con un contrato que expira en el próximo mes de junio, Berbatov tiene por delante a hombres como Wayne Rooney y Javier Hernández, o al joven Danny Welbeck.

Por tanto, la entidad de Manchester espera poder venderlo este invierno y sacar algo de dinero por un jugador que todavía goza de un buen cartel en Europa. Una de las opciones que manejaría Ferguson sería un intercambio entre delanteros, según el diario británico Metro. El otro ariete sería Klass-Jan Huntelaar.

Huntelaar, de 28 años, está realizando una excelente campaña en Schalke 04. Dieciséis goles en 18 partidos son su carta de presentación. Ferguson estaría tras sus pasos y para abaratar la operación habría pensado en Berbatov.

El delantero holandés costó al equipo alemán 10 millones de euros en 2010 procedente del Milan. Su contrato finaliza en 2013 por lo que sería una buena opción para que el Schalke sacara algo de dinero, y con lo que Ferguson espera hacer un trueque entre ambos jugadores.

Compartir

Comentarios