Noticias de rumores y fichajes

Alex será ‘blue’ cuatro años más

El defensa brasileño se ha mostrado «muy feliz» con su nuevo contrato y ha asegurado que espera recuperase lo antes posible.

Alex, con el Chelsea Alex ha renovado su contrato con el Chelsea por las cuatro próximas temporadas (FOTO: Getty Images)

Alex finalizaba contrato a final de temporada con el Chelsea y se rumoreaba que contaba con múltiples ofertas de diferentes importantes equipos europeos, como el Milan, el Liverpool, el Bayern o el Lyon. Sin embargo, hoy el Chelsea ha dado al traste con las esperanzas de estos clubes de contar con el central brasileño puesto que ha hecho oficial, a través de su página web, la renovación del contrato de Alex para las próximas cuatro temporadas.

A pesar de la dura competencia con que cuenta Alex en el Chelsea en su posición (con Carvalho y Terry) y de las lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos, los de Stamford Bridge han querido mostrarle al jugador que confían en su potencial ofreciéndole renovar cuando no se encuentra precisamente en la cima de su carrera.

El propio implicado ha asegurado que le ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y que estaba muy feliz por ello. Alex ahora sólo espera recuperarse de su lesión de abductores y poder volver a jugar sin problemas con el Chelsea y con la selección brasileña, de la cual espera formar parte en el Mundial de Sudáfrica.

Compartir

Comentarios