Noticias de rumores y fichajes

Alexandre Lacazette, la opción del Atlético para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid ya planifica la próxima temporada pese a que aún se encuentra a la espera de conocer la resolución del TAS para saber si podrán realizar fichajes en el próximo mercado estival o si bien tienen que esperar a enero de 2018. Si finalmente el club rojiblanco puede inscribir jugadores, abordarán el fichaje de Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon que tiene contrato con el club francés hasta junio de 2019.

Según el diario Marca el futbolista habría pasado en los últimos días por la capital de España para reunirse con los dirigentes colchoneros y sentar así las bases de su posible llegada al Wanda Metropolitano. El club rojiblanco lleva tiempo tras los pasos del ariete, al que ya trató de fichar en verano de 2015.

Alexandre Lacazette, que en la presente temporada acumula un total de 22 goles en la Ligue 1, se formó en la cantera del Olympique de Lyon, siendo el gran referente ofensivo del conjunto galo. Su valor de mercado ronda los 35 millones de euros, cifra que tendrá que poner encima de la mesa el Atlético de Madrid si quiere convencer a un Jean Michel Aulas que en temporadas anteriores se ha negado rotundamente al traspaso de su delantero. No obstante el jugador quiere cambiar de aires y vería con buenos ojos compartir ataque con su compatriota Antoine Griezmann.

Compartir

Comentarios