Noticias de rumores y fichajes

Alexis Plaza: «Joan Laporta ha permitido que el socio se distancie del club»

En Mercafutbol entrevistamos, hace unos días, a Alexis Plaza, el precandidato más joven del proceso electoral azulgrana. Durante la entrevista, el aspirante se sinceró, respondiendo sin tapujos a todas las cuestiones y ‘mojándose’ cuando llegó el momento de hacerlo.

Alexis nos explicó sus planes de futuro y cuando le preguntamos por los errores cometidos por Joan Laporta durante su mandato, respondió:

Creo que ha fallado tanto él como toda la directiva en que han permitido que el socio se distancie del club

No le parece mal a Plaza, en cualquier caso, que el presidente azulgrana presente fichajes antes de su marcha sino todo lo contrario, puesto que, lo que le disgusta es que «los que estamos fuera del club, en unas elecciones, estemos hablando de fichajes cuando aún no estamos gestionando el dinero del club«.

Un club que, a su parecer, necesita un «cambio generacional» y un «proyecto joven» como el suyo. Un proyecto en el que habla de crear una grada joven de la que «todos los grupos de animación que hay en el campo pudieran formar parte» y en el que no se descarta poner publicidad en la camiseta, puesto que, a su entender, «no podemos dejar pasar por delante 18 o 20 millones de euros».

Estos puntos son algunos de los que trató Alexis Plaza en una entrevista de la que podéis ver algunos fragmentos en el vídeo que aparece a continuación y leerla completa AQUÍ.

Fragmentos de la entrevista que Alexis Plaza concedió en exclusiva para Mercafutbol

Compartir

Comentarios