Noticias de rumores y fichajes

Alexis Plaza muestra su sede ‘low cost’

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Alexis Plaza, ha inaugurado, esta mañana, la sede social que ha situado en el Barrio del Born, el la Plaza Duc de Medinaceli número 6. En este espacio, que recrea un campo de fútbol con el suelo de césped artificial, acogerá Alexis Plaza a todos aquellos socios que deseen conocer su candidatura, la que ha bautizado como de «low cost» al haber invertido, únicamente, unos 2.000 euros en ella.

Durante el acto de presentación, en el que el candidato ha estado acompañado de su equipo (entre el que se encuentra la hija de Hristo Stoichkov), ha relatado Plaza su intención por crear un gol joven en el Camp Nou, mejorar y fomentar el seient lliure y rentabilizar las secciones franquiciándolas en otros países.

Durante el acto, Alexis Plaza ha rechazado, también, la posibilidad de fusionarse con alguna otra candidatura y ha señalado que seguirán siendo «independientes».

Por cierto, estad atentos porque, dentro de muy poco, podréis leer la entrevista que Mercafutbol le ha hecho, en exclusiva, a Alexis Plaza…

Somni Blaugrana
Compartir

Comentarios