Noticias de rumores y fichajes

Alexis Plaza no cumple el sueño

Alexis Plaza no ha logrado superar la criba y se ha quedado en 1.209 apoyos, cifra insuficiente para convertirse en candidato. El recuento de firmas se ha realizado ante el Ilustre Notario Sr. Josep Maria Valls i Xufré de Barcelona, que ha dado fe de las 1.209 papeletas correctamente cumplimentadas logradas por Alexis Plaza.

Tras recibir el visto bueno del notario, se ha procedido a la destrucción de las papeletas, en cumplimiento de la Ley de Protección de datos, puesto que, Alexis Plaza no quiere ni dar trabajo al club ni que sus firmas puedan perjudicar a algún otro candidato, en caso de duplicado.

Pese a no lograr los apoyos necesarios, Alexis Plaza se muestra satisfecho por el trabajo realizado y, es por ello, que ha señalado:

A pesar de contar con un presupuesto modesto, hemos conseguido estar presentes con nuestro esfuerzo y trabajo, desarrollando un proyecto innovador y de futuro para el club. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido y muy animado por el apoyo de la gente que ha creído en nosotros

Plaza ha agregado que es en la recogida de firmas donde más se notan las diferencias económicas entre unos y otros precandidatos y ha matizado: «A la hora de ir a buscar los apoyos, nos encontramos en que se hace necesaria una infraestructura muy costosa para llegar a repartir papeletas por todo el territorio».

Alexis Plaza también ha señalado:

Creemos que hay muchas cosas por hacer y a pesar de no poder continuar en la campaña vamos a seguir fomentando el debate de ideas y propuesta para mejorar el club. Es sin duda un punto y seguido

Ya para acabar, el precandidato ha felicitado a los aspirantes que han logrado las firmas y les ha emplazado a una campaña electoral limpia.

Compartir

Comentarios