Noticias de rumores y fichajes

Alexis podría ser la llave para el fichaje de Arturo Vidal

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona, que podría abordar este verano el fichaje del centrocampista Arturo Vidal, podría incluir en dicha operación a Alexis Sánchez, quién es del agrado del conjunto transalpino.

El futbolista de la Juventus de Turín gusta en Can Barça por su gran combatividad en el centro del campo, siendo un jugador excelente tanto en labores defensivas como ofensivas. El conjunto azulgrana ve en el futbolista chileno, que también es pretendido por el Real Madrid, a un mediocentro diferente a los que tiene actualmente en su plantilla, lo que considera muy positivo de cara a tener más variantes en su juego.

El principal inconveniente para su llegada al Camp Nou sería su precio, ya que hace apenas dos meses Arturo Vidal extendió su contrato con la Vecchia Signora hasta junio de 2017. No obstante, a la entidad italiana le gusta Alexis Sánchez desde su etapa en el Udinese y su inclusión en la operación podría facilitar la llegada del mediocentro el próximo verano.

Compartir

Comentarios