Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, el deseado

Udinese pagó 3 millones de euros por Alexis Sánchez en 2006. El próximo verano, podría venderle por 40. La inversión, por tanto, no ha podido resultar más fructífera para el equipo italiano, testigo de la evolución del jugador que fuera apodado como Niño maravilla.

A día de hoy, Alexis Sánchez es mucho más que eso. Ha madurado y sus prestaciones han ido en aumento, tal y como demostró el pasado verano en el Mundial de Sudáfrica, con Chile, y como está evidenciando esta temporada en las filas de Udinese.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, fue protagonista en la goleada por 0-7 que su equipo le endosó al Palermo marcando cuatro goles (los otros tres fueron de Di Natale) y, según confirma la prensa italiana, de tal espectáculo fueron testigos varios representantes del Barcelona.

El club azulgrana sería, por tanto, uno de los interesados en Alexis Sánchez aunque, evidentemente, no sería el único. También estarían en la puja el Manchester United, tal y como reconoció el propio sir Alex Ferguson para el diario News of the World hace algunos meses, Chelsea o Inter, según recoge hoy La Gazzetta dello Sport. Su nombre, por tanto, está llamado a convertirse en protagonista durante la próxima subasta veraniega.

Compartir

Comentarios