Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, en el punto de mira del Liverpool

Según explica TalkSport, el Liverpool se ha fijado en Alexis Sánchez para apuntalar su ataque. El cuadro red acusa una preocupante falta de mordiente (ha anotado nueve goles en siete partidos) y el técnico del combinado británico, Brendan Rodgers, ha solicitado refuerzos invernales para su línea ofensiva.

Alexis Sánchez se adecua a los intereses de Rodgers, que recuerda las buenas actuaciones que completó el chileno la temporada pasada, y el futbolista, por su parte, podría encontrar en Liverpool una mayor participación que en Barcelona, donde ha perdido fuelle este año y se ha limitado a ofrecer (con la salvedad del encuentro de Champions League frente al Benfica) actuaciones discretas.

Pese a tal circunstancia, en cualquier caso, resulta poco probable que el Barcelona vaya a desprenderse de él a media temporada y, es por ello, por lo que el Liverpool también estaría tanteando otros objetivos. En la agenda red, y según menciona la citada publicación, también figura el nombre del mediapunta turco del Atlético de Madrid, Arda Turan.

Compartir

Comentarios