Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez es vinculado con el Real Madrid

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid se ha interesado por la contratación del delantero chileno, cuyo contrato con el Arsenal expira el próximo 30 de junio. El jugador preferiría fichar por el Manchester City.

Alexis Sánchez, durante un partido (FOTO: T13) Alexis Sánchez, durante un partido (FOTO: T13)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje de Alexis Sánchez, futbolista que finaliza su contrato actual con el Arsenal en el próximo mes de junio y que desde hace meses ha rechazado todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte del club londinense. No obstante el jugador chileno también cuenta con el interés de un Manchester City que ya buscó su fichaje, sin éxito, en el pasado mercado estival.

El conjunto blanco trataría de aprovecharse de la situación contractual del futbolista para negociar su fichaje a partir del día 1 de enero y que se incorporarse a sus filas el próximo verano a coste cero, si bien el rotativo británico afirma que las preferencias del Niño Maravilla pasan por jugar a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.

De esta forma continúan los rumores acerca del futuro del internacional chileno de 28 años, quién a pesar de las continuas ofertas de renovación que ha recibido por parte del Arsenal, está decidido a poner punto y final a su etapa en el conjunto gunner.

En una situación similar se encuentra su compañero de equipo Mesut Özil, quien también finaliza su vinculación contractual con el Arsenal en el próximo mes de junio.

Compartir

Comentarios