Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez firmará un contrato multimillonario con el United

El delantero chileno firmaría por cuatro campañas con el Manchester United, pasando a percibir un total de 17 millones de euros netos por cada una de ellas. Los ‘red devils’ pagarían al Arsenal 34 millones de euros.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario británico The Telegraph, el futuro de Alexis Sánchez se encuentra en el Manchester United, club que ya habría llegado a un acuerdo económico con el delantero chileno y que estaría tratando de hacer lo propio con el Arsenal, a quién a presentado una propuesta de 34 millones de euros, una cifra que no estaban dispuesto a afrontar otros clubes interesados en el fichaje del ariete como el Chelsea o el Manchester City, que finalmente ha decidido descartar su incorporación ante las elevadas pretensiones de los gunners por un jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

De acuerdo al citado rotativo, el tocopillano se convertiría en Old Trafford en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, firmando un contrato por cuatro temporadas a razón de 17 millones de euros netos por cada una de ellas.

Para que se pueda cerrar la operación, el Manchester United trata de convencer al centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan, que no entra en los planes de José Mourinho, para que tome el camino inverso y ponga rumbo a las filas del Arsenal, donde Arséne Wenger estaría encantado de contar con sus servicios. La operación podría cerrarse en cuestión de días ya que las posturas entre todas las partes están muy cercanas.

Compartir

Comentarios