Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez habría dado ya el «sí» a la Juventus

El fútbol es injusto por naturaleza. Por eso el Atlético es incapaz de meter un gol en 90 minutos a un equipo como el Chelsea, que renuncia a cualquier cosa que se parezca a practicar este deporte. Y por eso el nombre de Alexis Sánchez se vincula una y otra vez con la lista de posibles salidas del Fútbol Club Barcelona, como vuelven a insistir desde Sky Sport Italia. Da igual que el delantero chileno haya completado su mejor año goleador, que se deje la piel en cada partido que disputa e incluso que se haya llevado más de una ovación del Camp Nou por este motivo.

Con Alexis, como con Pedro o con Mascherano, se puede «hacer caja». Por eso, el Barça vería con buenos ojos la salida del chileno a la serie A, donde ya jugó en el Udinese y desde donde llegó al Camp Nou por unos 40 kilos. Alexis volvería a vestir de bianconero, pero para jugar en el más que probable campeón del calcio, la Juventus de Turín.

Según el citado medio, el interés de la Juve se remonta a su etapa en el Udinese y las negociaciones para su fichaje ya habrían empezado. Al parecer, el club turinés ha tanteado al entorno del futbolista para conocer su predisposición de salir del Barça y se habría encontrado con la buena voluntad de Alexis para regresar a la Serie A. La Vecchia Signora tendría ya el sí del Niño Maravilla.

Entre los motivos de Alexis para fichar por la Juventus se cita el más que probable regreso de Gerard Deulofeu a la disciplina azulgrana, tras su cesión en el Everton, que dificultaría todavía más su presencia en los onces del Barça. Y es que Alexis ha demostrado este año que no sólo es capaz de sacrificarse por el equipo, sino que también responde con goles y buen juego cuando se le necesita. Sin embargo, Gerardo Martino ha contestado a los buenos números del chileno sentándolo en el banquillo en los partidos decisivos de la temporada.

Compartir

Comentarios