Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez no piensa en el Nápoles

El futbolista chileno continúa interesado en brillar como azulgrana y habría rechazado, hasta la fecha, todas las ofertas recibidas.

Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Marca, Alexis Sánchez está tan decidido a continuar en el Barcelona que ya habría rechazado varias ofertas. Una de ellas podría proceder del Nápoles, el último club que se interesó en él y que habría ofrecido 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. En el cuadro napolitano, Alexis Sánchez podría haber gozado de una mayor continuidad que en el Barcelona, donde, con Messi y Neymar, sólo hay un puesto libre en la delantera.

Pese a tal circunstancia, el chileno confía en sus posibilidades y así lo demostró el martes, en su última comparecencia pública con el Barcelona. “Confío en mi calidad, pero tengo que seguir luchando por un puesto“, expresó. Por lo pronto, el futbolista está jugando a un buen nivel en la pretemporada azulgrana y es del agrado del ‘Tata’ Martino, que continúa confeccionando al equipo barcelonista de 2013-14.

De él dependerán los minutos de juego de un Alexis Sánchez que no ha ofrecido en el Barcelona actuaciones tan brillantes como las que exhibió en el Udinese. Aún así, el chileno espera revertir la situación el próximo curso.

Compartir

Comentarios