Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez, nuevo objetivo del Bayern

Las negociaciones entre Arsenal y Alexis Sánchez para la prolongación del contrato del delantero chileno continúan paralizadas y cada semana que pasa gana fuerza la posibilidad de que el ariete cambie de aires en el próximo mercado estival. El futbolista no mantiene una buena relación con Arséne Wenger y sólo la salida de este podría provocar que el atacante sudamericano se replanteé su futuro en la entidad.

Lo más probable es que Alexis Sánchez cambie de aires el próximo verano y según ha publicado el diario británico Daily Star el Bayern de Múnich está muy interesado en hacerse con sus servicios. El dominador de la Bundesliga quiere continuar siéndolo y a pesar de contar en sus filas con delanteros de talla mundial Carlo Ancelotti suspiraría por el fichaje del atacante chileno de 28 años.

El contrato del Niño Maravilla expira en junio de 2018 por lo que el conjunto londinense podría llegar a retenerlo en sus filas durante un año más, si bien es una posibilidad que está totalmente descartada puesto que se correría el riesgo de que el futbolista pudiese irse gratis en verano de 2018. El Arsenal escucharía ofertas para traspasar al atacante por cantidad que rondarían los 40 millones de euros, aunque en el club aún mantienen la esperanza de llegar a un acuerdo para que renueve su vinculación.

Compartir

Comentarios