Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez podría fichar por el Liverpool

A la espera de que se confirme la prohibición de la FIFA al FC Barcelona para poder realizar fichajes este verano, la secretaría técnica azulgrana maneja diferentes planes, si bien, una de las operaciones más probables es el regreso de Gerard Deulofeu tras una temporada como cedido en el Everton inglés.

La vuelta del canterano al Camp Nou podría facilitar, según Football Direct News, la salida del atacante chileno Alexis Sánchez, quién se habría convertido en objeto de deseo del Liverpool de Brendan Rodgers, club que en estos momentos lidera la Premier League.

Los reds estarían muy interesados en hacerse con los servicios del atacante sudamericano, jugador que en los últimos meses ha sido vinculado con clubes como la Juventus de Turín, Arsenal y Manchester United, y que durante la presente temporada ha jugado a un gran nivel cuando Gerardo Martino ha considerado oportuno alinearl. De hecho, el preparador argentino ha preferido decantarse por el chileno en detrimento del canario Pedro Rodríguez.

En todo caso habrá que esperar a conocer la confirmación de la sanción de la FIFA al conjunto azulgrana, lo que sin duda marcará las altas y salidas del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios