Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez regresará a LaLiga

Alexis Sánchez tiene claro que no va a renovar su actual contrato con el Arsenal y ya comienza a barajar opciones para la próxima temporada. Según ha informado el diario británico Daily Star el ariete chileno regresará al fútbol español, donde interesa a Atlético de Madrid y Sevilla.

El ex del FC Barcelona pide un salario de 235.000 euros por semana, petición económica que no está dispuesto a satisfacer a un conjunto londinense que ya comienza a pensar en un futuro sin él y sin Mesut Özil, jugador que se encuentra en su misma situación. Desde el Emirates Stadium no se dan por vencidos y tratarán de convencerlo, si bien son conscientes de la dificultad existente para ello.

Alexis estaría sondeando diferentes ofertas con el deseo de regresar a LaLiga. El Atlético de Madrid, uno de los clubes más interesados en su fichaje, estaría dispuesto a satisfacer sus pretensiones económicas, si bien el club rojiblanco está a la espera de que la FIFA pueda reducirle la sanción que, en principio, le impide realizar cualquier incorporación en el próximo mercado estival.

Por su parte el Sevilla contaría con la baza de que Jorge Sampaoli, su técnico, guarda una buena relación con el delantero tras su etapa como seleccionador chileno, aunque a priori parece complicado que pueda llegar al Sánchez Pizjuán por el gran desembolso económico que habría que realizar por su fichaje.

Alexis Sánchez tiene contrato hasta junio de 2018 y otros clubes como el París Saint Germain o la Juventus de Turín también están interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios