Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez se ve en el Barça

El fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona parece ser sólo cuestión de horas. Según publica el diario Sport, el jugador podría viajar mañana mismo a Barcelona tras el amistoso que enfrentará hoy a su selección, la chilena, contra Estonia y antes de la Copa América para ligar su futuro y poder jugar así el torneo con absoluta tranquilidad.

De hecho, se dice incluso que Alexis Sánchez ya les ha comunicado a sus compañeros de selección que jugará en el Barça la próxima temporada y estos ya le habrían felicitado por ello.

También los medios chilenos también lo dan por hecho a raíz de un twit del representante del jugador, Fernando Felicevich, quien en la red social dejó entrever que la operación está avanzada: «‘Hasta acá vamos bien’, dijo el chancho (su equivalente en España sería un cerdo) con una manzana en la boca…». Este mensaje, similar al que utilizó antes del traspaso de Gary Medel al Sevilla hace unos meses, ha sido interpretado como una muestra clara de que el fichaje está muy cerca.

La operación se cerraría finalmente en unos 28 millones de euros más otros 11 en variables, una cantidad a la que no estaba dispuesto a llegar el Barcelona pero que, tal y como están las cosas, parece inevitable si quiere a Alexis Sánchez en su equipo.

Compartir

Comentarios