Noticias de rumores y fichajes

Alexis Sánchez ya es nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United oficializó en el día de ayer el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez. A cambio, el Arsenal recibe al futbolista armenio Henrikh Mkhitaryan, por lo que Arséne Wenger ve reforzardo su centro del campo.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

El Manchester United anunció de manera oficial durante el día de ayer el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, quién ha llegado a Old Trafford a cambio del centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan en un trueque con el que tanto los red devils como el Arsenal han salido ganando, los primeros por fichar a uno de los delanteros más codiciados del mercado y los segundos por ver reforzada su plantilla y recibir un beneficio con la salida del chileno, quién finalizaba su vinculación con la entidad londinense el próximo 30 de junio y podría haberse ido sin que el Arsenal recibiese contraprestación alguna.

«Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. He pasado tres años y medio maravillosos en el Arsenal y me llevo conmigo gratísimos recuerdos de ese gran club y sus fans. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y de trabajar con José Mourinho es algo que definitivamente no pude rechazar. Me siento muy orgulloso de ser el primer jugador chileno que juega con el Manchester United, y espero poder demostrarles a nuestros fans del mundo entero por qué el club me quiso contratar», manifestó el internacional chileno, que llegó a estar muy cerca de fichar por el Manchester City pero que finalmente se decantó por su eterno rival después de que los citizens se echarán atrás por las elevadas pretensiones económicas del Arsenal.

José Mourinho, por su parte, alabó a su nueva incorporación: «Alexis es uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo y será un complemento ideal para nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes».

Compartir

Comentarios