Noticias de rumores y fichajes

Alexis y Song podrían formar parte de la ‘Operación David Luiz’

Según ha publicado el diario Marca, el FC Barcelona pretende pujar fuerte por hacerse con los servicios de Daviz Luiz, jugador al que ya trató de incorporar el pasado verano a cambio de 25 millones de euros, cifra que fue desestimada por el Chelsea, que espera conseguir cerca de 35 millones de euros.

El conjunto azulgrana no quiere gastar tanto dinero en el defensa, ya que tiene muchas posiciones que reforzar. Por ello, la intención culé es incluir en la operación a jugadores que sirvan para abaratarla, siendo Alex Song y Alexis Sánchez los dos jugadores que inicialmente serán ofrecidos al club londinense.

El centrocampista camerunés no ha llegado a adaptarse al FC Barcelona y saldrá del club este verano. Conoce bien la Premier League tras su paso por el Arsenal y vería con buenos ojos regresar al fútbol inglés. Por su parte, el delantero chileno podría interesar a José Mourinho, ya que su intención es la de reforzar su ataque con dos delanteros de primer nivel.

No obstante, el FC Barcelona no está solo en la puja por David Luiz, ya que el Bayern de Munich también le quiere y estaría dispuesto a abonar 30 millones de euros o incluir en la operación al delantero croata Mario Mandzukic. El cuadro alemán ya habría hecho una oferta en firme, por lo que en el Camp Nou deberán darse prisa para atar a una de sus prioridades antes del próximo Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios