Noticias de rumores y fichajes

¿Alguien necesita un ‘9’? Adebayor se postula

Emmanuel Adebayor empieza a pensar que tal vez no acertó cambiando el Arsenal por el Manchester City… El jugador no se siente todo lo importante que le gustaría a las órdenes de Roberto Mancini y los rumores sobre un posible cambio de aires en su carrera se suceden. Y más que lo harán después de las declaraciones que Tuttosport ha publicado poniendo en boca del togolés.

«Con los fichajes que ha realizado el City, sé que no voy a tener muchas oportunidades, por eso no me importaría jugar en otro equipo», dijo el ariete africano, y eso que, por el momento, el equipo inglés solo ha incorporado a Aleksandar Kolarov, Yayá Touré, David Silva y Jerome Boateng. Es decir, ningún delantero centro que le haga competencia directa.

Entonces, ¿por qué teme jugar poco Adebayor? Pues en primer lugar porque en la plantilla ‘citizen’ ya constaban futbolistas como Carlos Tévez, Roque Santa Cruz, Craig Bellamy, Jo Alves o Felipe Caicedo. Y en segundo término (y más importante) porque su club está negociando con el Inter por Balotelli y, si ese acercamiento falla, tiene en la recámara a Diego Forlán.

Así que, preguntado por la Juventus de Turín, equipo que se rumorea que le pretende en caso de no poder acceder a Edin Dzeko, Adebayor se mostró muy receptivo: «La Juventus es un gran club y por supuesto que me gustaría jugar allí. Hace un tiempo no habría aceptado ofertas de otros equipos pero ahora todo es diferente», comentó.

Compartir

Comentarios