Noticias de rumores y fichajes

Alguien quiere sacar del retiro a Davids

Es tiempo de angustia en muchos equipos, que han visto como la temporada ha empezado fatal para ellos y necesitan refuerzos pero, claro, no tienen demasiado dinero para invertir (si fuera así, lo habrían hecho cuando tocaba, en verano). Es el caso del Portsmouth, uno de los equipos que más horriblemente ha iniciado el curso en Europa (una victoria, ocho derrotas).

En esa tesitura, cualquier idea es bienvenida para mejorar la situación de un club, incluida la de sacar a alguna vieja gloria del retiro como Edgar Davids (36 años). Según el Daily Mail, el ‘Pompey’ podría estar tras la pista del mediocentro, que colgó las botas el pasado verano tras expirar su vinculación con el Ajax de Ámsterdam.

Al parecer, los primeros contactos con el jugador nacido en Surinam fueron llevados a cabo por otro equipo inglés, el Leicester City, que juega en la Championship, pero al enterarse de que la posibilidad de volver a vestir de corto a Davids existía, el conjunto recientemente adquirido por el millonario Ali Al Faraj ha iniciado también sus gestiones.

Compartir

Comentarios