Noticias de rumores y fichajes

Algún grande ya mira también a Giovani

Parece que la suerte está cambiando para Giovani Dos Santos. Hace justo un año el mexicano decidió salir del Barça para enrolarse en las filas del Tottenham, en una decisión que resultó ser nefasta para su progresión. Giovani apenas jugó en White Hart Lane e incluso fue cedido a media temporada al Ipswich Town, de la segunda división inglesa.

Sin embargo, por fortuna para él, este verano se ha disputado la Copa de Oro de la Concacaf, campeonato donde el extremo se ha salido literalmente guiando a su selección hasta el título y siendo nombrado mejor jugador. Pronto su resurgir llamó la atención de Espanyol, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Besiktas

Pero, según una noticia aparecida en la web del Daily Mail, ya hay también algún grande que se ha fijado en Giovani: el Inter de Milán. Sin dar mayores detalles, la información asegura que el técnico portugués, José Mourinho, ha quedado impresionado con las últimas actuaciones del joven de 20 años y vería con buenos ojos acogerle en su plantilla. Si se dcide a ofertar, Harry Redknapp está receptivo pues no confía demasiado en Giovani.

Compartir

Comentarios