Noticias de rumores y fichajes

Alisson, halagado por el supuesto interés del Real Madrid

El guardameta de la AS Roma, que recientemente ha sido vinculado con el Real Madrid, se ha mostrado halagado por el interés del club blanco, dejando así caer que vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu.

Alisson Becker, portero de la AS Roma (FOTO: Daily Express) Alisson Becker, portero de la AS Roma (FOTO: Daily Express)

El Real Madrid tiene decidido fichar a un nuevo guardameta el próximo verano, ya sea un nuevo portero que llegue al Santiago Bernabéu para ocupar la titularidad (que provocaría la salida de Keylor Navas) o un segundo guardameta con vistas al futuro y que comparta la portería con el costarricense. Han sido muchos porteros los que han sido vinculados con el conjunto blanco, como David De Gea o Thibaut Courtois, pero también otros con menos renombre en el panorama internacional como Alisson Becker, actual portero de la AS Roma.

Al ser cuestionado por Globoesporte acerca del interés del Real Madrid, el portero brasileño se mostró halagado: “Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento, quiere decir que mi trabajo está bien hecho, que me están observando, aún más cuando uno escucha hablar del Real Madrid“. No obstante, ha asegurado que “No me afecta en el rendimiento, estoy muy centrado en este momento. Pero me siento feliz por el reconocimiento”.

Alisson ha insistido en que está centrado en su club actual y no quiere por el momento pensar en su futuro: “No me gusta mucho hablar de mi futuro. Lógicamente tengo mis objetivos personal y sueños, pero estoy muy centrado”, aunque sí se ha referido a que llegó a no sentirse valorado en el conjunto romano: “En algún momento puede que me hayan menospreciado de alguna manera. Pasé por un año de dificultades no jugando tanto como yo quería“.

 

Compartir

Comentarios