Noticias de rumores y fichajes

Allegri da el adiós a Taiwo

La noticia la adelanta el propio representante del jugador a través de su cuenta personal de Twitter, donde incluso hay colgada una foto del propio futbolista con el entrenador del Queens Park Rangers, Mark Hughes. Fabio Parisi, agente de Taye Taiwo, confirma que el jugador nigeriano jugará los próximos seis meses en el QPR de la Premier League.

De momento, no hay comunicado oficial, pero la salida de Taiwo del Milan parecía más que evidente. Massimiliano Allegri apenas ha contado con el lateral diestro. En los minutos que ha jugado no ha cumplido las expectativas sobre su rendimiento y no ha llegado ha aclimatarse a la plantilla ni a las peticiones del entrenador.

Con solo ocho encuentros como rossonero esta temporada, el internacional por Nigeria tendrá la oportunidad de jugar más minutos en la Premier, y poder regresar a final de temporada y tener de nuevo otra posibilidad de ser parte importante de la plantilla italiana. Un jugador que llegó con la carta de libertad la temporada pasada.

Compartir

Comentarios