Noticias de rumores y fichajes

Allegri habla sobre Ibra

Los rumores sobre Zlatan Ibrahimovic y el Milan siguen subiendo de intensidad y las ruedas de prensa del nuevo técnico ‘rossonero’, Massimiliano Allegri, giran entorno a las especulaciones sobre la hipotética llegada del sueco a San Siro. Tanto es así que tiene que terminar parándole los pies a los periodistas con frases como: «En este momento entreno a los jugadores del Milan y hablo sólo sobre los jugadores del Milan».

Pero para entonces ya le han sacado algún que otro titular, como por ejemplo que reconozca que sumar a Ibra a la plantilla sería un salto de calidad: «Es un campeón, no es algo que haya descubierto yo. Tenerle en el equipo sería importante«, dijo Allegri durante su última comparecencia, aunque apuntillando que «no tiene sentido» hablar de esa posibilidad hasta que el jugador llegue, «si es que llega».

Allegri también reconoció que no tendría problemas para incluir a Ibrahimovic en su esquema, aunque a su juicio ya cuente con buenos delanteros: «Tenemos a Pato, Huntelaar, Borriello y Ronaldinho. Tanto si llega como si no llega Ibrahimovic, estoy contento con el equipo con el que cuento. Es una formación competitiva con la que se puede obtener un buen resultado», explicó el ex entrenador del Cagliari.

Curiosamente, se da la circunstancia de que el miércoles, en el trofeo Joan Gamper, Barcelona y Milan se enfrentan, en un partido que estará marcado por el ‘affaire’ con Ibra, que no jugó ni un minuto en la vuelta de la Supercopa ante el Sevilla en lo que podría tomarse como un mensaje de Guardiola hacia la directiva pidiendo su marcha. La visita de los italianos a la ciudad condal para el mencionado amistoso puede ser la última opción de llegar a un acuerdo.

Compartir

Comentarios