Noticias de rumores y fichajes

Allegri hace oídos sordos a los rumores

El entrenador del Milan prefiere ignorar las especulaciones que hacen referencia a su posible salida del club ‘rossonero’.

Allegri, dirigiendo un partido del Milan (FOTO: Cordon Press) Allegri, dirigiendo un partido del Milan (FOTO: Cordon Press)

Massimiliano Allegri ha comparecido ante los medios de comunicación italianos y se ha visto obligado a hacer referencia a los rumores que, constantemente, le alejan de San Siro. Los mediocres resultados obtenidos por el Milan esta temporada (los rossoneri son décimo terceros con 14 puntos y suman seis derrotas, dos empates y cuatro victorias) le han situado en el punto de mira y en las últimas semanas han sonado con fuerza los nombres de Pep Guardiola y Vincenzo Montella (Fiorentina) como sus posibles relevos.

Al respecto, Allegri asegura no estar preocupado por si suena «Montella o no sé quién» como sus posibles sustitutos y se escuda en la marcha de algunos de los pesos pesados del Milan el pasado verano (Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, entre otros) para argumentar el discreto rendimiento milanista. «Con todos los cambios que se produjeron era impensable que fuéramos líderes después de tan sólo dos meses aunque ésa fuera mi esperanza«, ha relatado Allegri.

En cualquier caso, el técnico italiano considera que el Milan «no está tan mal» y que quedan «todavía muchos partidos» por disputarse. «No es momento de rumores que puedan desestabilizar a la plantilla«, ha considerado un Allegri que tiene previsto continuar en el Milan «hasta 2014», año de finalización de su contrato y que desliza un mensaje esperanzador: «Saldremos adelante».

Compartir

Comentarios