Noticias de rumores y fichajes

Allegri: «Me gustaría tener un creador de juego»

Massimilliano Allegri está en una situación muy complicada. De pronto puede verse con sus dos grandes estrellas fuera del equipo: Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic estarían a un paso del Paris Saint Germain. Además, el Milan tiene serios problemas económicos y la obligación de sanear sus cuentas no le permitirán grandes desembolsos veraniegos aunque se confirmen las dos ventas mencionadas anteriormente.

Pese a ello, el entrenador tiene claro qué es lo que le gustaría incorporar a sus filas si tuviese la oportunidad: «Si pudiéramos conseguir a alguien más para nuestro proyecto me gustaría tener un creador de juego por delante de la defensa» ha declarado el italiano. «Mi Milan es fuerte y competitivo. No tengo dudas sobre eso. Estoy contento con el equipo como lo es ahora», ha aclarado.

Pese a esa aparente convicción, Allegri es consciente de que muy probablemente las cosas cambien: «Cualquier cosa puede suceder entre hoy y el 31 de agosto en el mercado de fichajes en torno al Milan», ha apostillado. De momento, al menos está dando mucho qué hablar y parece que lo seguirá haciendo.

Compartir

Comentarios